Presentación

Al menos indica el nombre, profesión y nivel educativo en el que trabajas.
Cerrado
Jesusmeneses
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 01, 2019 10:52 am

Presentación

Mensaje por Jesusmeneses » Mar Feb 19, 2019 4:18 pm

Me llamo Jesús y soy profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos en el área de Didáctica de las Ciencias Experimentales.
Pertenezco al Grupo de Investigación en Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) cuyas líneas de investigación y otros datos pueden consultarse en:
https://www.ubu.es/ensenanza-y-aprendiz ... ncias-giec

Ileana
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 19, 2019 9:25 pm

Re: Presentación

Mensaje por Ileana » Mar Feb 19, 2019 9:28 pm

Me llamo Ileana Greca. Trabajo en el Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de Burgos.

espiciencia
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 20, 2019 12:12 pm

Re: Presentación

Mensaje por espiciencia » Mié Feb 20, 2019 12:23 pm

Buenos días:

Encantada de conocerles.
Mi nombre es Bárbara de Aymerich.
Soy docente en la Facultad de Educación en el área de Didáctica de las Ciencias Experimentales y profesora de educación de adultos en los programas de la Universidad Abierta y Universidad de la Experiencia de la Universidad de Burgos.
También dirijo la Escuela de Pequeñ@s Científic@s Espiciencia en Espinosa de los Monteros, un proyecto de innovación educativa en el medio rural, donde niñ@s desde los 4 años en adelante se familiarizan con las materias STEAM, desde el punto de vista del IBL y la divulgación, trabajando activamente con las familias como comunidad de aprendizaje científico y utilizando los recursos que nos ofrece el lugar privilegiado en el que vivimos y acercando aquellos otros que nos son ajenos.

Un saludo

Avatar de Usuario
queiruga
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 20, 2019 11:33 am
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por queiruga » Mié Feb 20, 2019 12:37 pm

Hola,