- Condiciones de uso

Para participar en los foros de debate es necesario registrarse. Tras el registro, el usuario podrá participar activamente en los foros y aportar sus propios mensajes o almacenar datos personales en su perfil de usuario (por ejemplo, mensajes destacados). El registro y participación son gratuitos.



PARA EVITAR EL SPAM SUS CUENTAS DE USUARIO DEBEN TERMINAR EN _2020 POR EJEMPLO "user_2020" CUALQUIER CUENTA QUE NO SIGA ESTAS NORMAS NO SERÁ ACTVADA



Durante el registro, el usuario proporciona un nombre de usuario, una dirección de e-mail y una contraseña. Al hacerlo, asegura que la dirección de e-mail proporcionada es válida y personal.

El nombre de usuario elegido no puede corresponder con el nombre de otras personas, empresas o instituciones, ni puede ser un nombre de marca ni tener ningún carácter que pueda llevar a malentendidos, por ejemplo, de índole racista o sexual. Además, el nombre elegido no puede coincidir con el de otros usuarios registrados.

Código de conducta

Webciencia, se reserva el derecho de eliminar los mensajes y usuarios de Foro que violente las normas de respeto y conductas inadecuadas, tales como:

Usar lenguaje o imágenes difamatorias o vínculos a sitios web que insulten, acosen o difamen.

Usar lenguaje o publicar contenido que se considere ilegal, peligroso, obsceno, vulgar, difamatorio, que incite al odio, racista, sexista, nacionalista, que ofenda a alguna etnia o constituya hostigamiento.

Usar lenguaje o publicar contenido o vínculos a sitios web o imágenes que inciten el odio racial o étnico, insultos raciales o étnicos o símbolos de odio racial o étnico no será tolerado.

Usar el sistema de mensajes directos del foro para hostigar, acosar o molestar a otros usuarios.

Realizar acciones para hostigar psíquica o sexualmente a un miembro de la comunidad o del equipo de la comunidad.